MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

jueves, 8 de junio de 2017

- POESÍA - titulo; CON ESCAMAS...

-Dime que no has dejado de amarme, dime si no pudiste decir lo que amas, yo decidí callarme. No es ningún secreto que tú y yo, somos como dos desconocidos, por tu culpa me veo un extraño, en la distancia aborrecio. Yo te amo, te amo con -decencia, lo tuyo es un reclamo, de relaciones y experiencia. Hoy te quiero decir mi vida, que mi alma por ti llora, tu corazón se mueve en mi pecho, y mis manos te buscan solas. No me quieras hacer daño, no me hagas que te olvide, aunque te pierdas de mis ojos, en mis adentro tu ya vives.)...de chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma