MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

martes, 21 de marzo de 2017

POESÍA a los pies titulo: ROCES QUE CABALGAN...

-Arden tus labios arden en mi boca, me saben a ti en el silencio de mis sueños, donde los busco y se me clavan como puñales que atraviesan mis sentidos, entre roces que cabalgan en la madrugá, que se impregnan a mi, y enamoran a mis ojos rasgados, sin mirar mis manos acarició tu mar, y a tu corazón me até a fuego y gritos, nadando en tu sueño azul salado, soñando con tu boca de coral, pestañas como grandes meteoritos. Mi alma llena de agua, en la oscuridad buscaba tus labios perdidos, y encontré mil besos ahogados, porque tu boca no me habló y dejó de respirar, dejando para siempre mis labios cerrados. Nunca vi a mis ojos tanto sufrir llorando, por ti mis lágrimas como en un mar a solas se hundirán.)...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma