MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 1 de junio de 2014

sola estarás tú en mi POESÍA titulo. LIBERTAD A TIENTAS.... .

Sé que lo indefenso y triste son amigos de la soledad, que un eco partido, se hermana a trozos con el silencio, y sin alas puede volar. Siento, que de las manos se me va, su corazón me va latiendo y el mio se me va a parar, se me para como el tiempo.
Vivo, buscándote en la oscuridad, en aguas turbias y a tientas, entre barro y la humedad, entre tu y la tiniebla, entre rama y matorral, entre mi lengua sedienta, entre tu palma y mi pulgar, tus ojos negros, que por mi no parpadean, por mi, nunca despertarán.
Sin ti, ya no corre el aire, pero espero una brisa fresca, la libertad está en la calle, y no metido aquí en la celda. La libertad que no la pierda nadie, que todo el mundo la defienda, la libertad, es nuestra segunda madre.)...autor de chule gomez
dejar un comentario, luchar por el amor y la libertad es fundamental....

2 comentarios:

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma