MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 15 de junio de 2014

de ti se habla VERSO titulo:> EL FUEGO DEL SUR...

Siento que me faltas tú, siento que mi amor se rompe, sé, que tus besos son luz, cuando escuchas el fuego que en mi alma arde, el fuego del sur, que prende por amarte.)...autor de chule gomez
DE TU COMENTARIO SIEMPRE

2 comentarios:

  1. Sin duda, letras que saben a música, cual tintineo deslizándose sobre la piel, y el alma... ;-)

    Y las imágenes bellísimas...

    Un placer siempre...

    Bsos y feliz inicio de semana! :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ginebra por tu comentario guapa...beso enorme para ti sol muaaaaaaaaaaaaa si saben a música si, yo casi siempre que escribo un poema después, tengo que ponerle tono, porque mientras lo leo voy cantándolo, y es que es, superior a mi ajja besoss

    ResponderEliminar

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma