MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 18 de mayo de 2014

siento que un beso me enamora POESÍA titulo:< DONDE EL BESO SE HACE EL DUEÑO. . .

Roza tus labios con mi alma, coge mis manos suavemente y llévalas a tu universo, en él que descansan tus miedos, en el que mis ojos reclamen la distancia del silencio, y la explosión de un dulce beso, que en mi corazón se clave, las astillas finas de tus huesos.
Roza tus labios con mi alma, que las palabras no huelan a olvido, que las promesas nunca sean falsas, y que tus ojos no pierdan colorido.

Roza tus labios con mi alma, déjame sentir el frío intenso, déjame, amarte y besarte con calma, porque solo así, el beso sabe a beso, y no importa las prisas ni la cama.)...autor chule gomez

4 comentarios:

  1. Besos que apresan el alma en el instante que se besa...

    Un placer visitarte :-)

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ginebra por dejarnos tu comentario sol, un abrazo y un besito...muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias José me alegra que te haya gustado, saludos...

    ResponderEliminar

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma