MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

lunes, 5 de mayo de 2014

color de la vida POESÍA titulo: EN MIS SUEÑOS ERES MÍA...

Soñé, que tus ojos me miraban con deseo, yo soñé, que tus finas manos me tocaban sin rodeos, si soñé, que las palabras de amor juntos a tus labios me atrapaban, y me dejaban enganchado a tus besos, y al olor de tu sensible piel.
 Soñé, que a todas horas me querías, que sin mi amor te morirías, si soñé, con tu mirada fiel y tierna, tu piel morena y tu juego de piernas, a las que nunca probé, en las que en mi mente y en mi noche hibernas.)...autor de chule gomez
deja tu comentario si me lees

2 comentarios:

  1. Soñé, que a todas horas me querías, que sin mi amor te morirías.....lo soñe si y por eso te Quiero mas que nunca y cuesta que lo nuestro no pueda ser....besos te camelo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónima muy bonito tu comentario. Soñé, que el tiempo no pasa por nuestros besos, soñé, que aún tus miradas sufren de tiernas, soñé, que en nuestras almas existe el cielo, aunque haya nubes blancas y negras...te camelo cielo...

    ResponderEliminar

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma