MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

viernes, 17 de enero de 2014

cuanto te quiero mi sol POESÍA titulo:< MI NIÑA. . .

Mi niña se encuentra acostada, con su madre que la mima y mira, mientras su cuna se mece, ella está bien dormida, aunque abre sus ojos a veces.
Por la ventana, la luz de la luna se cuela, dando brillo al corazón, entre visillos de lana, mientras ella, en su mundo duerme o vuela.
La noche está tan callada y cerrada, que alumbraremos con velas, y no pondremos al cielo murallas, ni a los arboles cadenas, ni taparemos el universo con tela, antes que la noche se vaya, el día sé morirá de pena.)...autor...chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma