MI BELA POESÍA

-titulo: MI BELA POESÍA. . .Escribir poesía hace que me sienta libre, que me exprese desde los más hondo de mi alma, dejando caer mis letras en forma de versos, y dando vida y voz a palabras sordas, sin idioma poético.)...autor de chule gomez

domingo, 2 de abril de 2017

Inédito - POESÍA a fuego titulo: SOLO EN TI...

-A tus ojos, como a tu corazón de luto, ellos brillan en el silencio de mi pena, como dos lunas y sus lindes enrolladas a cara y cruz, el sol envuelve entre partículas tu mirada, en su giro de fuego involuto, acaricio su explosiva plenitud, como veneno ardiendo en vena me callas. Si supieras, que con solo soñarte eres mi princesa. Si supieras, que a tu primavera la haría parte de mi vida, de otros tiempos que ya no queda ni la arena.
Pero te prometo, que por ti el sol brillará como el mar en las palmas de tus manos, para que las olas formen playas en tus dedos, y sepan a sal tus labios, despertando las lluvias de abril a enero.)...autor de chule gomez

2 comentarios:

  1. Se me da muy bien, amigo. De gusto.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. José cómo estás amigo? gracias por dejar el comentario. Un abrazo desde España. Nos pillas en plena semana santa, y al Cesar lo que es del Cesar, ricas torrijas, pescadito ahí con tomate, ese bacalao rico, Aunque lo que decimos muchas veces, los pobres por comer carne no pecan en estos días, sólo hace falta que la tengan...Un abrazo Jose

    ResponderEliminar

Soldado, costilla de guerra que hace trizas al silencio y corta las venas a cuchillo,
de la sonrisa que alumbró tu alma